vasos-impresos

 

Vaso de Carton Encerado

Este es el vaso mas utilizado y con el que se familiariza la mayor cantidad de usuarios. Es un producto de gran versatilidad, ya que por su presentación elegante y casual es ideal para bebidas calientes, y su superficie permite de manera exitosa el realce de una amplia gama de colores por ser sumamente receptiva al estímulo cromático. Sus características lo colocan como uno de los productos mas amigables con el medio ambiente.
 

 

Vaso Pet

Las características de este producto lo posicionan como uno de los mas atractivos para la industria alimenticia orientada a los vasos desechables para alimentos fríos, como Frapuccinos o similares.
Su gran cristalinidad y transparencia logra que soporte una amplia gama de colores, logrando con esto una espectacular proyección promocional de la marca o logo a imprimir.
Por su estructura y composición, mantiene una magnifica resistencia al desgaste, pero manteniendo su maleabilidad distintiva, consiguiendo a la vez una sensación agradable al tacto.
Es también importante mencionar que es 100% Re-utilizable y reciclable


 

 

Vaso de Unicel

Por su peso ligero y su gran capacidad de resistencia térmica, este producto es la opción idónea para el impacto publicitario en vasos de movimiento dinámico y de gran economía. Ya que puede usarse tanto para bebidas frías como calientes, es también un vaso economizador en todos los sentidos. Contrario a lo que se creé, es un vaso amigable con el medio ambiente, ya que es 100% reutilizable ya que una vez desechado, se usa para formar bloques del mismo material que tienen una gran variedad de usos, logrando con esto disminuir considerablemente el impacto en el entorno. La gran cantidad de medidas y su relación-costo, lo ubican como el producto idóneo para un comienzo publicitario.


 

Vaso Degustador

Vaso degustador translucido de 4 oz, perfecto para campañas publicitarias rápidas, dinámicas y de alto impacto.