Responsabilidad social

Una empresa no solo se define por sus capacidades productivas, sino también por el Compromiso y Responsabilidad Social que emana de sus valores. Desde sus inicios, Mexicana de Vasos Impresos ha fomentado y desarrollado el Sentido del Mejoramiento Social, Económico y Ambiental, y que marcan nuestros estándares de calidad y servicio, repercutiendo de manera positiva sobre la sociedad e integrantes de nuestra Empresa, reafirmando los valores por los que nos regimos, promoviendo la reducción de las desigualdades sociales.

 







Es este Valor social el que nos complementa y define.

El 2% de nuestra producción semestral es destinado a la ayuda y cooperación con distintas Organizaciones No Gubernamentales y Fundaciones, como la Fundación Muros de Esperanza, en cuya solidaridad y apoyo a los mas necesitados se refleja también nuestro espíritu de una Sociedad con Valores.




Promoviendo la reducción de las desigualdades sociales y mostrando nuestro impulso a la Equidad de Genero, mas del 50% de nuestra Familia Empresarial esta integrada por mujeres. Dedicadas integrantes que cuentan con el desarrollo humano y la oportunidad de ingresos económicos dentro de un ambiente equitativo y de reconocimiento.